Los Ginkgos
de la Gran Vía

Galería Ginkgo se inauguró en junio de 2017 como espacio cultural para promover el arte y ofrecer una oportunidad de exponer sus trabajos a artistas de Granada y de otras ciudades y países.

La Galería Ginkgo quiere abrir un ámbito de reflexión a través del arte contemporáneo, mediante la combinación de exposiciones periódicas, individuales y colectivas, y una colección permanente que incluye diversos estilos y formas artísticas.

Galería Ginkgo está abierta a todas las manifestaciones artísticas sin una preferencia específica por corrientes o estilos determinados y no es un espacio sólo interesado

 

 en arte conocido, sino, también, con vocación de apoyar lo nuevo y de acoger diversidad de tendencias.

Pretendemos servir de punto de encuentro de las distintas expresiones artísticas, ya sea pintura, dibujo, escultura, cerámica, fotografía, poesía o teatro, generando sinergias y abriendo nuevas vías de confluencia.

El nombre de la Galería se inspira en los Ginkgos de la Gran Vía. Su ubicación se encuentra en una localización emblemática en la ciudad de Granada, en el centro histórico cercano a Plaza Nueva, entre la modernista Gran Vía y la Calle Elvira.

¿Tienes alguna pregunta?

Si quieres exponer tu arte o te interesa tener más información acerca

de alguna exposición no dudes en llamarnos